viernes, 1 de mayo de 2015

UN INSTANTE DE DESEO



Quiero levantar tu vestido
y viajar por ese universo
que es tan desconocido
pero me hace perverso,
acariciar tus muslos hacia arriba
y meter mis deseos en caricias
hasta conocer la plena libertad
de pasiones que calman tu ansiedad.
Despojarte lentamente del el encaje
y con ello aflorar tus bajos instintos
que me dan delicioso brebaje
al hundir mis dedos al infinito.
Procurar tu locura con un beso
de mis labios a los tuyos,
esos que te hacen cambiar el deseo
en realidades de gritos y murmullos.
Y entonces sentarte en mi regazo
para cubrir mis piernas con las tuyas,
aún vestidos pero atados con lazo
que funden mi silencio y tu bulla.
Buscando el desenfreno total
de caricias bajo la tela ardiente
mientras la fiesta continúa a la par,
donde no nos vea toda la gente.
Y al final poner el encaje en su lugar,
componer tu vestido mientras te beso
en las mejillas que acabo de ruborizar
en un pequeño instante de ardiente deseo.

Mario Asturias Villa
Pasión De Poetas
01/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario