martes, 12 de mayo de 2015

Es tan ovbio?




Es tan obvio nuestro amor
que sin vernos nos atraemos,
que sin sentirnos nos alimentamos
de lo que expresamos con la mirada.

Es tan visible que no pasamos desapercibidos
pero todos los demás con su silencio hablan,
y ven la fortuna que existe en nuestra mente
pero el corazón quiere realizarla.

Mas que cariño, más que amistad
más que todo, lo obvio se torna en evidencia,
una muestra silenciosa del lazo que nos une
más grande y fuerte que el mismísimo amor.

Aunque no hablemos ni digamos nada
ya lo saben, pero prefieren callar
aunque querramos evitarlo
damos de qué hablar en el silencio de sus mentes.

Que piensas de mí que resulta tan fantástico?
lo mismo que hago yo, saber lo que eres para mí.
Es obvio, tanto así que podríamos navegar
sin tener velero alguno,
podría escribir toda nuestra historia
con mi mente y mis dedos.

Agradezco a la vida la oportunidad de verte,
aunque sea de lejos y por instantes,
Te estoy buscando, es tan obvio?
te estoy extrañando y aún cada día más.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario