domingo, 3 de mayo de 2015

PRIMERA VEZ



Esta loca ilusión que me hace vivir entre nubes y acuarelas
me hace dibujarte con los ojos cerrados,
tú vestida de amores y yo tatuado de tus delicadas letras multicolores
que no hacen otra cosa que llevarme a ese paraíso llamado amor.

Dónde te encontré? Cuál fue nuestra primera versión de versos
que se volvieron poemas incontenibles,
cargados de besos, caricias y placeres indecibles
no fue aquel día en que nos enlazamos por tus letras increíbles?

Lo se, sabe a locura y sin sentir ya nos dábamos ternura incontenible
Tú me deseabas tanto como yo a ti, y no en cuerpo, mas bien en alma
Pero siempre hay una vez para sentir y existir en este mundo
entre millones de gentes y millardos de pensamientos desbordados.

Solo sé que desde la primera vez que supe de ti
hallé esa ilusión que mi alma necesitaba para existir
y ser alguien en tu universo, una estrella brillante en tu firmamento
que jamás dejará de ser, pues te amé desde el primer minuto de existencia.

PRIMERA VEZ
Colección Ilusiones del alma
Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas
Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario