miércoles, 13 de mayo de 2015

De paseo por tu mente




Llévame a pasear por tu mente
a esos lugares que solo tú conoces,
intername en las emociones mas agudas
que pueden tener tus sentidos,
dame la oportunidad de conocer
que hay dentro de tus pensamientos.

Quiero entrar y no salir
porque es mejor vivir de tus sueños
que existir alrededor de pesadillas,
qué quieren los niños?
jugar a las escondidillas
mientras llega la hora de la merienda.

Y si quisiera salir de tu mente
pasaría años intentando desprenderme
porque ya no es tu pensar y vivir
es uno solo junto al mío
en un mismo y vivo sentir
que me atrae perdidamente.

Dame un paseo porque quiero descansar
de los mil trabajos que me hacen desmayar
llévame a tu corazón, te quiero amar
y por las sendas desconocidas juntos caminar,
cuéntame tus historias
y yo viviré las mías junto a ti.

Que es tu pensamiento sin mi?
un vacío profundo queriendo ser completado
con el carisma de mis dedos.
Partamos de este lugar hacia tu mente,
un lugar de recreo y descanso
donde mis ideas se convierten en tus deseos.

Mario Asturias villa
Pasión de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario