domingo, 17 de mayo de 2015

MAS QUE UNA LOCURA

Vuelvo a mis versos
los que llevan el sentir de mi alma
y componen hermosas melodías
que resuenan en tus oídos
como gotas del rocío
que por la mañana alimentan tu felicidad.

Quién diría que cada día que pasa
es como nada,
pero cuando no estas junto a mi
se vuelve una eternidad
que necesito sacarla de mí
y avanzar al siguente día.

Deseando que la noche fuera día
y que el día fuse más largo
para esperar tu regreso
hacia mis brazos y mi regazo,
anhelando que tuviera por delante
toda una vida para amarte.

No puedo pensar otra cosa
que verte sonreír y saber que estas bien,
no puedo soñar nada más
que en ese día especial cuando por primera vez
batamos las manos por señal
del primer encuentro fraternal.

Me parece inaudito el destino
pero más aun la vida tal cual es
porque pudiendo estar lejos
vivimos a la vuelta de la esquina
en el infinito universo
que nos acoge con su manto celestial.

Se que soy un soñador,
y siendo así yo elijo soñarte
y cada instante de mi sueño
tu rostro acariciar con ternura
esperando que mi corazón esté cuerdo
en medio de una inmensa locura.

Amarte es una locura
pero dejar de hacerlo lo es más,
poderte abrazar parece inalcanzable
pero sería peor no pensar en lograrlo
porque mientras tenga vida
serás mi dulce amor.

No digo que vuelvo porque nunca me fui,
pero me es necesario pensar en ello
en saber que voy en búsqueda de tí
porque eso me hará a cada instante más fuerte,
mas valiente, mas bohemio para escribir
y enamorarte con cada verso de mi corazón.

Mas que locura, es un sueño hecho realidad,
que día a día se consuma con tu compañía
cercana, cálida y llena de afecto
para alguien que respira a través de ti.
Te amo y aunque parezca fuera de lugar
mi amor por tí es más que una locura, es una realidad

Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario