jueves, 30 de abril de 2015

ELLA



Ella......

Es simplemente única
capaz de hacer vibrar al cielo
con el sonido de su voz al viento,
es tan dulce y tierna
que al hacer arte con sus manos
o al hornear sus sueños de colores
los convierte en delicias apetecibles.
Ella me hace sentir la felicidad
al abrazarme y jurar su eterno amor
que por instantes vivimos juntos
cuando me recuesto en su lecho al hablar,
su figura me hace recordar la belleza
que por dentro refleja pues es princesa
y doncella de mi más simple poesía
y de aquella ilustre y majestuosa.
Ella y sus mil ocupaciones
pero aún tiene las horas para pensarme
y dedicarme su vida entera
más allá de lo convencional del amor,
viste sus galas y me acompaña
pues la llevo en el pensamiento y la piel
me toma de la mano al caminar
y me abraza en silencio para llorar.
Ella es mi más grande amor,
ese que jamás en la vida pensé encontrar,
es mi ilusión y mi alma entera,
solamente ella me hace de pasión delirar,
ella, la que lee libros
y canta mil canciones,
que me seduce con sus labios
y ama con el ser completo...
A ella la amo como a nadie.

Mario Asturias Villa

PASIÓN DE POETAS
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario