sábado, 18 de abril de 2015

DESTIERRO





No sé a dónde ir...
No sabría decir con certeza
que se siente estar sin tu abrazo,
en mis planes no estaba un adiós
que dejara a oscuras mi corazón,
Pues eres mi única lumbrera
y tu ausencia me hará tropezar
en penumbra de mi propia alma
que se agrieta y me hace caer.
Es difícil vivir sin tu risa,
no habrá canciones ni poesía
luego de tocar el cielo juntos
y caminar la senda del placer.
Duele el alma, duele mi interior,
el llanto ensaña mi corazón
no sabría cómo estar sin ti,
no hay futuro, no sin tu calor.
Se silenciaron cada te amo
Y las estrellas perdieron fulgor,
No hay un por qué para sonreír
si el sol para mí negro está.
Me queda esperar al destino
y vivir solo en el destierro
que yo mismo forjé con las manos
al soltar las tuyas y verte volar.


PASIÓN DE POETAS
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario