lunes, 13 de abril de 2015

INVITACIÓN



Porque cada día estoy dispuesto a ti...

Te voy a hacer una invitación,
espero que aceptes,
debes dejar a un lado el pudor
y cerrar los ojos suavemente,
quiero invitarte a hacerme tuyo,
a recorrer otra vez mis labios
con tu lengua vuelta murmullo
y tus manos buscando excitarlos.
Vamos a recorrer rincones de deleites
recostados en nuestro lecho
bañados en burbujas y aceites
que hagan arder nuestro pecho,
acariciar las estrellas con las voces
que emanan de los poros ardientes,
llama brava al agitarnos con mil roces
producto del placer de cuerpos vivientes.
Te invito al olvido de todo tu ser
y te deposites por completo en mi ombligo,
empañando mi piel con tu esencia de mujer,
formando con tu piel un tibio abrigo.
Temblemos juntos saciados en sudor
miradas enclavadas en la habitación
pues te estoy entregando lo mejor,
mi piel ardiente pero también el corazón.
Te invito a que me seduzcas
ton esa pasión que tanto deseo,
tómame a placer sin excusas
que juntos viviremos este cielo,
revestidos uno del otro en sinfonía
guardando el reloj en la bolsa,
amarnos una eternidad y luego otra vida,
pues disfruto ver cómo tu piel rebosa.
Ven que te invito al amor,
a provocarte vivir en mi pasión...
invitación a cubrir mi piel con tus glorias,
y besos revestidos de mil placeres y memorias.
¿Aceptas?


PASIÓN DE POETAS
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario