martes, 28 de abril de 2015

PENETRAME



Mis ojos están abiertos
y cada uno de mis sentidos despiertos,
para sentir tu voz penetrar
y tu mirada mi alma atravesar
hasta llegar al fondo de mi amante corazón
que no puede más con la razón.

Te entrego una rosa,
entrégame tu preciada y delicada faz
para grabar con besos de ternura
mi nombre sobre ti hasta hundirte en la locura
porque este es mi amor por ti
más que un beso y un deseo, es darme para ti.

Penétrame con tus cariñosas palabras
y que termine por fin mi eterna fantasía
de tenerte conmigo a cada instante
y poder alegrarme y reír juntos cada día.

Te regalo mi corazón
y lo entrego en una canción,
regálame tu alma en el silencio de tus caricias
y dame el gusto de perderme en tu mágica delicia,
Soy tuyo, todo tuyo
gracias por dejarme serlo y con orgullo.

Gracias corazón porque puedo disfrutar
de lo que siente el amor cuando en el aire puede volar
y llegar hasta la nube más blanca del cielo
y al volver a la tierra como un rocío verdadero.
e inundar todo alrededor con el perfume
de nuestro imparable amor que hoy nos une.


No hay comentarios:

Publicar un comentario