lunes, 13 de abril de 2015

CON UN BESO



CON UN BESO
me haces perder la razón...
Cuántas veces nos hemos tenido entre sábanas
y delicados pétalos florales como almohada?
amándonos a la luz de la luna, en silencio
y abrigados por el manto de las estrellas.
Han surgido de tus labios esas dulces palabras
convertidas en un gestos sublimes
al acercarlos hacia los míos
y beber de mi alma el dulce aroma del amor.
Son esos instantes donde hay más que magia,
pues nuestros cuerpos sudan y ya no hay más
que una lucha por complacernos hasta saciarnos
de bien, amor, lujuriosa y desbordante pasión.
Y el reloj marca los contornos de tu piel
que segundo a segundo son míos al posarme en ella
y desgarrar de ti gemidos que parecieran enloquecer
a la misma habitación que anida nuestros deseos.
Quiero mojar mis dedos en el remanso de tu sonrisa
que hace vibrar las fibras de mi interior
y me convierte en esclavo de ella
deseando contemplarla más allá de los ojos naturales.
Con un beso sujetas mi alma
estremeciéndome en la caricia
que mágicamente brota de el,
eterna e incomparable.


PASIÓN DE POETAS
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario