domingo, 19 de abril de 2015

La primavera de poesías terminó



La primavera de poesías terminó
Hoy solo queda invierno y desolación,
El encanto de mariposas se esfumó
En una ilusión perdida en tu pasión,
Pero fui feliz en tus jardines multicolor
Que con sus aromas recibieron mi sentir
Y la emoción de sentir vivo el corazón
Que hoy se evapora sin poder seguir.
Me voy junto a la ilusión de la estación
Con los ojos envueltos en estropajo
Y esos recuerdos del río de tu cabellera
Que sentí fresca al enredarme en ella,
Llevaré conmigo la inquietante calidez
De atardeceres mágicos tomados de la mano
Caminando las plazas y calles de la ciudad,
Donde sentí la fuerza de un beso sin pensar.
Adiós a las golondrinas que volaban
Y al cántico de grillos que asomaban de noche
Arrullando la ilusión de un día primaveral
Que guardo cuál tesoro en mi pensar.
La primavera de poesías terminó
Y me queda el deseo de abrazarte al caminar
En las veredas con aroma de amor
Que quedaron detrás de los dos al lloviznar.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario