viernes, 10 de abril de 2015

Estoy maravillado de tu esencia




Eres totalmente un angelito llegada del cielo
para alimentar la felicidad de tus cercanos
y brindarles el regalo del amor.

No pudo ser mejor el haberte conocido
pues le diste una nueva definición a la palabra amistad
y es la virtud más grande de todas
ver tu sonrisa reflejada en mis ojos.

Eres lo que soñé
y quisiera dormir en vez de estar escribiendo
para soñarte y vivir rodeado de ti
caminando juntos por un valle de luz, color y amor.


No pudo ser mejor el regalarte mi cariño
pues lo he visto florecer en la tierra de tu corazón
y se que hay un fruto dulce
que emana de tu vida para que yo lo pueda comer.

Te ofrezco mis manos
para bailar junto a mi
en un lago de cristal
y sumergirnos al compás de mis melodías.

Eres bella, mi hermosa doncella
mi princesa morena,
porque eres dulce y tierna
y tienes la luz de una estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario