domingo, 12 de abril de 2015

Te necesito!

Días atrás pude sentir en mi rostro
la suave brisa de tu amor
y aprendí a navegar
en dirección hacia ti.

Mi cabello bailó
al susurrar del viento
y de tus palabras de amor
que acariciaron mi alma.

Aprendí a caminar en la obscuridad
y a escuchar el silencio
a interpretar los sonidos de tu corazón
y a vigilar mientras descansabas.

Necesitando cada minuto más de tu voz
de tus caricias y la verdad de tu mirada
para sobrevivir un día a la vez
hasta volverte a escuchar y sentirte más.

Hoy  la tempestad cambia el rumbo de mi barca
y no quiero alejarme de tu verdad
el aliento se escapa de mis labios
y huye despavorido hacia el fin de la tierra.

Por favor mírame otra vez
hazme sentir que estas frente a mi
porque siento que muero
y mi corazón no palpita más.

No hay verdad, tampoco mentira
solamente el sentimiento
de no saber hacia donde ir
porque solo tu me das el motivo de ser.

La tormenta me ha alejado de ti
y la brújula eres tú
necesito orientación te lo ruego por favor
pues el sur ya no existe solo el polo norte.

Me estoy anegando con las olas del mar
y mis ojos ya no ven mas la luz del sol
te necesito, quiero sobrevivir ¡Rescata me!
no quiero perecer lejos de ti.

Me muero si haber sentido tu aroma
tus labios y tu calor
el fin parece inevitable y solo tu aquietas las aguas
y encausas otra vez mi barca hacia tu amor

Te necesito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario