lunes, 6 de abril de 2015

SI NO TE TENGO




Porque aunque estás no es así...
Autor: Mario Asturias Villa
Si no te tengo
causa de escribir no existe,
los océanos se secan
y las canciones pierden ritmo;
Es vivir atragantado
por el mismo oxígeno de vida
y la furia del vendaval
comienza desde mi adentro;
Porque aunque estás
solo te veo dibujada en todo
y se que te siento
pero tu calor vive extinto,
y me afano porque no sé bien
pues la mente traiciona la cordura
y se apaga la luz del entendimiento
Y es esta oscuridad la que inquieta mi ser,
si no te tengo
moriría al instante
caería en la total depresión
hasta perder el existir entero,
entonces veo que el problema
no es que estés,
sino el sentir que no es así
y perderte en cada esquina de mi alcoba,
ver la luz del día
Y no sentir su intrínseco calor,
sentir dolor con tus besos
y llorar con cada caricia que no me das.

Escribo, bebo café y existo,
pero sin vivir la vida cabal
y las pesadillas son mi almohada
pero eso...si no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario