miércoles, 8 de abril de 2015

Un día más (porfavor)


Un día más
le he pedido a Dios
y el me ha concedido
estar de pie un día más
dispuesto a seguir luchando
a estar cerca y no irme
porque mis días sobre la tierra
todos están contados
y quiero aprovechar
un día más, y luego otro
hasta llegar a la eternidad  de Dios
al lado tuyo.

Mi suplica es porque tu me des la oportunidad
de permanecer como una gárgola
en la cúspide de la iglesia más alta
como un vigía y un escolta
para guerrear fuertemente,
pero también para estar cerca
como el suave viento de una mañana primaveral
y secar dulcemente el sudor de tus poros.

Un día más
eso he pedido al Padre
porque quiero permanecer
y con su favor a tu lado envejecer
siendo tu amigo, compañero,
consejero y ayuda incondicional.

Un día más
tan solo uno
y luego otro
quiero estar cerca
solamente un día más
y luego de eso
me volveré a arrodillar
para pedir lo mismo:
Un día más porfavor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario