lunes, 20 de abril de 2015

Amor..locura y utopías.


La locura....el amor...cual es la diferencia?
no hay anclaje para ambos
simplemente se desbordan sin piedad
para cumplir nuestras mas secretas utopías..

La necesidad de amar...de estar loco
de arrancarse el pensamiento y dejarse llevar
como barcos a la deriva en un violento oleaje
esperando no llegar a la orilla sin vivir la aventura.

A veces soñando, imaginando o tan solo...viviendo
se cumple el pináculo de nuestras pasiones
porque el sol nos ayuda a ver o nos deja ciegos
y el fuego que nos calienta también resulta abrasador.

Tengo la sensación que estas pensando en mí...
esto es locura?, amor? ...o una simple utopía
de imaginar, soñar... o vivir
en un mundo paralelo donde la ilusión es la realidad.

Cierra un momento tus ojos y desconéctate
abre los ojos de la mente y aliméntate
calla un instante y deja que te susurre lo que siento
lo que pienso y lo que quiero.

Es como un despertar en medio de la nada
y en algún momento te das cuentas que la nada lo es todo
y puedes comer, respirar, ser feliz aún no teniendo lo que quieres
es parte de tu vida dentro de una burbuja llamada irrealidad.

Fue locura? Amor? no lo se y no me importa
porque al final te das cuenta que ambos van de la mano
y todo en la vida inicia con ellos,
lo que somos y queremos ser, son el todo para alcanzar la ilusión.

Eres mi utopía y yo probablemente la tuya y
no llegaré a saberlo bien y tú tampoco
porque faltaría no estar loco ni enamorado
para llegar a conocer lo que sentimos el uno por el otro.

DERECHOS RESERVADOS
Mario Asturias Villa
PASION DE POETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario