viernes, 24 de abril de 2015

¿Es muy temprano para darnos placer?

Dime, ¿es muy temprano
Para comerte a besos y tocarte?
Yo quiero hilvanarme en tu piel
Y sentirme extasiado con tu miel,
Dejémosle la culpa al invierno
Y abracémonos tenazmente
Tirados en el suelo como fieras,
Volviendo una nuestras sombras.
Quiero tener tu piel sudada
En cada milímetro de mi mirada
Que te devora perversamente
A los cuatro vientos desde tu vientre,
¿Es muy temprano para morder tu labio?
Y probar el sabor de tus glorias
Rociadas con perfume de amores
Y delirio de placer en tus mil formas.
Quiero besarte y elevar tus pies al cielo,
Tomarte por la cintura para danzar
Desde la mañana hasta el anochecer,
¿Es muy temprano para darnos placer?
Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario