lunes, 27 de abril de 2015

BAJO LA MISMA LUNA



Siempre habrá una noche más
bajo la luz de tu mirada
sintiendo que me miras con dulzura
y dedicándome un instante de amor.

Es como estar bajo la luna,
sintiendo que allí estás
junto a mi, dejándote abrazar
y arrullar por mi calor.

Cuando me ves tengo mil sensaciones
que me hacen fuerte y me dan razón de vida
y se que tu amor por mí es fuerte
y sincero de verdad.

Quiero respirar tu aroma
y admirar cada pétalo y el color de tu piel,
quiero vivir en el murmullo de tus labios
en la intensa calidez de tu mirada.

Permítete envolverte en mis brazos
mientras caminamos bajo la luz de la luna
y la suave brisa de nuestro amor
el ambiente cálido refresca.

Cada noche será nueva
y la luz de la luna alumbrará nuestro amor
y mientras soñemos bajo la misma luna


nuestros corazones se enlazarán en su luz.

Mario Asturias Villa
Pasion de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario