domingo, 14 de julio de 2013

Quiero tenerte junto a mi
y hacerte el amor lentamente,
besaría primero tus hombros
hasta desnudarlos por completo
deslizaría mi lengua
por el estrepito de tu cuello
que perdido quedaría
en la inmensidad de mis caricias,
bordearía cada uno de tus poros
con mis dedos aceitados de tus mieles,
me comería tus pechos
como lo haría con los duraznos maduros,
jugosos y dulcemente creados
para el deleite de mi paladar.
te amaría lenta y suavemente,
como un tigre abraza a su presa,
como el fuego consume la leña seca
en un día de frío y tormenta,
aferrados a la cama,
aferrado a tu existencia,
al deleite de tu placer
al vibrar de tu piel...
uhhhh...me encanta sentirte,
aun en esta distancia irracional,
sentir esa pasión que te rodea
cuando sabes que te estoy pensando,
amándote con cada parte de mi.
Quiero hacerte de nuevo el amor,
comenzar una vez más
y caminar junto a ti
por el camino del placer terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario