martes, 16 de julio de 2013

NO ES CASUALIDAD



NO ES CASUALIDAD (Ni en un millón de años)
Escrito por Angel de Luna Llena

No es casualidad que las letras se conciban,
se entrelacen y se permitan
pues el alma necesita develarse
para entonces en tu aire transformarse;

Aire de vida que sustenta tus sonrisas
y esos pequeños murmullos de amor
con los que cada noche me hipnotizas
para saciarme y darme calor;

No es casualidad que la pluma tenga dueño
en el momento que se escribe el testamento,
pues se fusiona con el papel que dice la verdad
la que queda expuesta con bondad;

Bondad que hace reverdecer el árbol seco
y llenándolo de frutos jugosos,
exquisitos cuando en mi hacen eco
y que convierte el desierto en un jardín hermoso;

No es casualidad que yo vuelva a escribir
pues el día tenía que llegar
para mis letras desempolvar
y de nuevo volver a vivir;

No es casualidad que me leas
y que interpretes los pulsos del corazón
que al final de cuentas,
nacimos cantando la misma canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario