lunes, 18 de febrero de 2019

PROVOCACIONES


Provocaciones, insinuaciones profundas
que mis letras propinan a tu piel desnuda,
expectante de mis besos sobre ella,
Caricias a toda hora, solo cierra tus ojos
y mírame viajar directo a tus sentidos,
hacia los más perversos y lujuriosos.
Dame tus manos y te guiaré por la senda
llena de placeres ilimitados en cada murmullo
que sale de tu boca entreabierta y seca,
Ven que quiero inundarla de mil sabores
que saben a gloria carnal y apasionada,
desnuda, húmeda y arrolladora en extremo.
Son mis deseos sobre ti exquisitos manjares
que no terminan sino hasta el otro día,
elixir que los dioses depositaron en mi lengua,
Pruébame una y otra vez con tus cosquillas,
esas que brotan en tu vientre al sentir mis manos
aferradas en él cuando nos desgarramos la piel.
Provocaciones de mis letras, vertidas aquí
frente a tus pupilas que guían a todo tu cuerpo
hacia el placer extremo, directamente hacia mi.
Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas
Noviembre 12, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario