lunes, 18 de febrero de 2019

ENCENDÍ SU PASIÓN


Ella me mostraba los colores de su pasión
mientras se descomponía el cabello frente a mi,
su mirada decía lo que su boca callaba
y el movimiento de sus pantorrillas aún más,
sonreía mientras mordía sus labios que
desenfrenados salivaban y ella tragaba emociones
que secaban más su garganta por eso bebía más
y el rojo del vino pintaba sus mejillas de calor.
Estaba quietamente inquieta en el sillón,
me miraba de reojo esperando aquellas palabras
que brotaban de mis manos entre sus muslos
pues en su mente teníamos gran conversación,
aguardaba en silencio, hundida en el cuero negro
de aquel sillón desde donde me deseaba
invocaba mi nombre aún desconocido para ella
y gemía en silencio al cruzar las piernas y sus miradas.
Yo encendí su pasión mientras apagaba un cigarro,
cantaba una canción y declamaba con las manos,
porque su piel se conectó a la mía en un deseo
más allá de todo, mientras yo pedía otro café.
Pasión de Poetas
Mario Asturias Villa
Enero 13, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario