lunes, 18 de febrero de 2019

NOSTALGIA


Nostalgia de ti, 
de tus conversaciones, 
de tus besos e ilusiones; 
nostalgia nocturna 
que me invade cuando me acuesto 
y no estás junto a mi; 
Nostalgia que duele 
oprimiendo mi alma 
y agrietando la sonrisa 
que se esconde de mi cerebro. 

Apremiante sentimiento 
que no sé si terminará ahora 
o vendrá nuevamente 
para estar conmigo otra semana; 
Cuando cierro los ojos 
y pienso tu sonrisa, 
en esos ojos chispeantes 
que antes me buscaban 
y me decían un te amo en silencio, 
en ese instante solo el pañuelo 
es capaz de entender lo que siento. 

Nostalgia que acompaña 
días y noches 
canciones y poemas inconclusos 
engavetados y expectantes 
del momento que vivo 
para poder nacer de nuevo 
en mi inquietante inspiración 
que por instantes se adormece 
y pareciere naufragar 
en la dolorosa sensación de soledad 
que acompaña mi cotidianidad. 

Nostalgia que siento hoy, 
porque ya no sé si siento 
o solo finjo sentir, 
queriendo hablarte 
pero callando por amor, 
porque es preferible hacer silencio 
antes que agitar las aguas del pensamiento. 
Me cansé de sentir nostalgia, 
de no escribir con la coherencia 
que solo tu compañía 
albergaba a cada pensamiento 
que plasmaba en el papel. 

Nostalgia que mata, 
que enloquece y enmudece 
el alma de mis poesías y cantares, 
prefiero escribir y omitir su presencia 
malévola, fría y asesina 
que trae amnesia a mi pluma, 
Siento desfallecer al borde de la locura 
pues lejos estás de mi, 
y mis ojos impacientes esperan tu regreso 
para decirle adiós por fin 
a este demencial sentimiento de soledad. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario