lunes, 18 de febrero de 2019

Con la mente y el corazón

Escribo con mi mente pensamientos que se esfuman 
y se que el viento no se los llevan, 
quedan atrapados en mi mente y tras algunos instantes 
terminan en lo que iniciaron, tan solo ideas. 

Cantando, hablando y diciéndome a mí mismo 
lo que quiero hacer y lo que tengo que hacer, 
intentando comprender la vida y sus razones 
pero cada vez se que es mejor no pensar en ello. 

Te veo a los ojos cada vez que entro a nuestro sitio 
y agradezco infinitamente al cielo toda la dicha que tengo 
de no solo pensar, sino en plasmar en tu mente 
lo que mi corazón siente y en ocasiones dice a través de mí. 

Pienso en las posibilidades, calculo recurrentemente 
y me asombro de los números porque la dicha de tenerte 
suele suceder entre millones de millones 
y a mí me tocó esa gran oportunidad de conocerte. 

Me he vuelto un dependiente de mi corazón 
más que del entendimiento, pero se donde tengo los pies 
pero me gusta volar y soñar, 
saber que soy de tí lo que necesitas para vivir. 

No soy tu aire, tampoco tu razón, 
no soy tu héroe ni tu salvación, 
pero se que soy el que escribe con la mente 
y apunta con el corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario