lunes, 18 de febrero de 2019

FUE EN VANO


Fue en vano dibujarte en mi poesía
pues decidiste volar lejos de mi
vestida de mil colores y trazos a lápiz
que mis manos hábilmente encriptaron,
No entiendo cómo cerraste tu corazón
tan rápido a este amor que te tenía
y corriste sin rumbo certero a la utopía
de una tierra llamada felicidad.
Fuiste reina y te entroné en mi corazón
te cubrí con seda y telas perfumadas,
lavé tus pies con óleos y aceites
que inundaban la habitación al andar.
Viajamos a otros mundos entre sábanas
y dormimos cuando la luna pudimos tocar,
lanzamos piedras al viajar por el tren
de ilusiones que juntos quisimos abordar.
Hoy veo el camino sin arco iris
y la lluvia tan solo moja nada más
ya no correremos detrás de aquella plaza
donde me besaste aquel día otoñal.
Fue en vano dibujarte en aquella poesía
sabiendo que un día de mi te ibas a despedir,
aún así fui feliz en la inspiración iluminada
que te inmortalizó en cada trazo del pincel.
Pasión de Poetas
Mario Asturias Villa
Diciembre 1, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario