lunes, 8 de junio de 2015

Lo que eres




Te veo y te pienso cada vez más
no entiendo por qué me aferro a tí
solo sé que es lo único que me da paz
y me da cada día la alegría de vivir.

Me cautivaste por completo y lo acepto
hoy vivo con las ansias de darte más de mí,
para que sientas cómo es ese amor
que lo da todo por hacerte sentir.

Pues eres mas especial y lo admito en verdad
que fue esa forma de ser la que me cambió,
me dio el hálito para saltar hacia las nubes y volar
hacia la cúspide de tu amor.

No creas que me volví loco por lo que escribo,
loco ya estaba, pero no sabía por qué
y aunque aún sigo sin saberlo puedo decir
que mi mayor alegría es amarte locamente.

Pero soy una persona cuerda
porque aún sigo aterrizado,
en tu mirada, entre tus brazos y tu regazo
descansando justo en el lugar que necesito estar.

Erguiré una estatua en tu nombre
y todos conocerán de quien hablaba
en mis interminables charlas y tertulias sabatinas
a la orilla de la playa en Santa Marta.

Un día despertaré y tendré la oportunidad de verte
más allá de los píxeles y la tecnología,
conoceré en realidad lo que nadie vio en ti,
la mujer que vive para cautivar corazones: tú.

Mario Asturias Villa
Pasion de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario