sábado, 6 de junio de 2015

BRÚJULA


Tengo ganas de tocarte
y llevarte al cielo con mis dedos,
hacer brotar la magia del placer
en cada uno de nuestros deseos,
Es el olor de tu piel la que me atrae
y al probar su sal me enloquece
llevándome al éxtasis desde la tarde
hasta el momento que amanece,
Solo sé que me estoy volviendo loco
y siento este desenfreno ahora,
hago de mis manos las tuyas y me toco
y la humedad me invade por horas,
Deseo esos gemidos insanos y perversos
que se mezclan con el ritmo de tus besos
y se empapan con el vino de tu vientre
que bebo hasta quedar inconsciente,
Deja que mis brazos
encuentren el camino a tu muelle
porque quiero ser marinero intrépido
en tu océano de emociones sin calma.
Ven y toma ahora esta barca
para navegarla en mar profundo
que éste delirio lujurioso y ciego
sea la brújula de tus sabores y antojos.
Mario Asturias Villa
Pasión De Poetas
06/06/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario