jueves, 18 de junio de 2015

Basta!!!!

Basta de predicar el amor carnal
sabiendo que vivo el pecado
en esta sórdida doble moral
de letras decoradas con barro,
y es que no me es suficiente
tener lascivia y desenfreno total
siempre quiero ese torrente
de almas desnudas en deseo vanal.
No tengo apuro en denunciarme
pues soy alma errante y sin cura
tengo mi alma vertida en tortura
que no logra el desenfreno calmarme.
Soy yo nuevamente
el escritor que siempre debí ser,
hundido en soledades y placer
que fumo airoso cual loco demente.
¿Que si tengo letras bonitas?
En cantidades irremediablemente vastas
pero de qué me sirven en la vida
si la pureza y el honor siempre arrebatan.
No te acerques a mi porque huelo a peligro,
tengo las manos manchadas de sucio mal
que dibujo en mis letras como un mal dicho
y te harán llorar mientras seas mortal.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario