viernes, 3 de septiembre de 2010

Transporte al infinito



Siento húmedo el pensamiento,
Desequilibrio de colores
Sensaciones y besos en colecciones
Que despertaron todos los sabores.

Palabras que gotean la mente,
la entre pierna inquieta
Presiona lentamente
y el sexo se despierta.

Cierra tu ojo derecho
Para imaginarme en tu piel
Y con el izquierdo palpa
La caverna, el lápiz y el papel.

Cierra tus ojos
Y abre tu preciado cofre
Para guardar la esencia,
La pasión en toda su efervescencia.

No es cuestión de conciencia
Mas bien del calor de la piel
Del torrente que va y viene
Y queda impregnado cual chanel.

Tengo la impresión
Que tienes la boca seca,
Pues vives una conocida sensación
Que por tu alma penetra.

Ríe después de escuchar,
Canta antes de terminar,
Suspira antes de respirar
Disfruta el momento sin dudar,

Mi voz, tu aliento
Y tu sudor en mi pensamiento,
Caricias desnudas
Dibujando sutiles figuras,

No me detengas pues fuego tengo
Y leña es lo que necesito
Para avivar el deseo
Que te transporte al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario