viernes, 6 de enero de 2012

Solo un recuerdo (2010)



Tengo el deseo en la piel
Y mis sentidos inequívocamente
Hacen el viaje imaginario
A la distancia, donde tú estas.

No es placer,
Se trata de amor
De querer vivir
Y pertenecer.

Mis dedos recuerdan
La textura de tu piel
Y la delicada figura
Que impregnó mis pupilas.

La razón de mi instinto
No pone límites
Al sentimiento y corazón
Que brota en un manantial de admiración.

Quisiera abrazarte
Y por un instante sentirme vivo
Pues la tristeza de no tenerte
Me ha dejado frío,

Solo, abandonado,
Con la sensación desdichada
Que nunca volveré a verte
Pues la razón pocas veces miente.

Por eso solo te pienso,
Te imagino y contemplo
el amarte hoy es solo un recuerdo
que hoy es la fuerza que me hace vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario