viernes, 6 de enero de 2012

Perdón (2010)



perdona la insensibilidad del olvido,
de la lágrima no correspondida,
del silencio enlutado,
de la verdad no contada.

Todo parece encontrarse en la balanza,
una que no tiene eje certero
y las cosas parecen no encontrar justicia
por mas que busquen encontrar equilibrio.

Pero sé que me entiendes,
que no eres ajena a mis sentimientos,
a mis cualidades y también a mis debilidades,
pero se que no pertenezco, solamente voy de paso.

Perdona la ausencia de caricias,
de letras y alegrías,
de las noches con sus días
que permanecí lejos de tus poesías.

Quiero ser...vivir y corresponder,
sentir el lazo que nos une
y no solo ser una piedra más del camino
que pierde prominencia con los días.

Perdona si no soy lo que esperabas,
pero te juro por la misma letra
que no soy falso
ni escondo mis palabras,

Demás estará decir
que nadie conoce mis secretos como tú,
no es palabra de poeta
sino la verdad que hay detrás de un papel.

Perdona si no soy perfecto,
si la distancia o la imperfección
agota cada día mi pensamiento
y mis anhelos por ser cada día mejor.

Más que palabras, es una confesión
más que justificaciones es un perdón
que vengo a pedirte
por los días que no estuve junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario