viernes, 6 de enero de 2012

Lo que el tiempo marcó (2009)



Solo el tiempo marcó
la distancia entre ambos,
porque me rehusaba a dejarte
a pesar que me habías dicho adiós
detrás de mi oreja sorda
y con susuros de desprecio.

Nunca dijiste que te ibas
Pero el no estar junto a mi
Hace que el planeta se vuelva ajenjo
Y la luna se vea pálida y sin vida.

Te fuiste y no me llevaste,
Pensabas que me ibas a recordar
Entre tus cuadernos y abrazos
En las horas nocturnas y los meridianos.

El olor de tu ropa recién limpia olvidé
Y la sonrisa que atrapaba con mis labios
Se volvió burla
Y la denuncia de mi alma es un show.

Duela a amor sincero
Y la sopa de la olla se consume
Porque no hay quien por ella
Solamente el mendigo que la saborea a lo lejos.

Piensas que no me di cuenta?
Me crees tan tonto?
O probablemente nunca me fijé?
Quizá solo buscabas un hombro para llorar
Y al terminar el teatro pudiste de nuevo volar.

Reproche y realidad?
Mentira y falacia…
Nunca me amaste de verdad
el reloj me lo dijo al medir entre tu y yo
una larga y dolorosa distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario