domingo, 27 de diciembre de 2015

SOBREVIVIENDO

SOBREVIVIENDO 
Por:Mario Asturias Villa 


Dos audiopoemas inéditos (Sobreviviendo y, Siento) 
Tengo el acto involuntario 
De no saber quién soy, 
De llorar a mares 
Sin aparente razón. 
Parezco inerte 
En una jungla gris, 
sin vivir tranquilo 
Ni sonreir feliz. 
Tengo temor de envejecer 
Sin el sol en mi rostro 
Y la luna por compañera 
Que por instantes quiere desparecer; 
No quiero otro día 
Sin ti a mi lado, 
No quiero esta agonía 
Sobreviviendo con el aire prestado. 

SIENTO 
Por: Mario Asturias Villa
Escrito con la técnica "Cadáver Exquisito" 


poema 
En cada amanecer 
y cada anochecer 
tu esplendor 
se posa sobre mi piel… 
Nunca antes había visto mi esplendor 
reflejado en tu figura inmaculada, 
rociada de belleza 
y vestida de dulce calidez en invierno. 
Tu mirada quema mi piel… 
hasta estremecer a este ser. 
Siento la calidez de tu voz y el 
frio del corazon se esfuma 
entre los dos… 
Siento tus labios atravesar mi cuerpo, 
recorriendo con amabilidad cada centímetro 
y reviviendo el episodio de un amor 
que no cesa aún al caer la tarde. 
Mis labios secos buscan la miel 
que se esconde en tus labios. 
Me ves a los ojos y exhalas… 
y me besas.. 
Soy tu deleite, 
el agua que sacia tu codicia; 
soy el unguento 
que cubre día y noche tu 
cuerpo tibio. 
Al llegar la noche tu tacto 
cubre mi cuerpo, me arropas 
y besas mi frente..y entre 
mil suenos tu siempre 
estas presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario