jueves, 9 de julio de 2015

Me haces falta

Hoy mis minutos se han convertido en horas
y mis palabras en lentos discursos,
me haces tanta falta
que hasta siento que el aire no me alcanza
para respirar mi propio hálito.

Te has escabullido entre mis dedos
y te has tornado en recuerdo de un atardecer
y cada día siento que te necesito
tanto como el primer día que nos conocimos
y nos dijimos hasta siempre.

Puedo sentir que nuestras almas gemelas
se han convertido en primas hermanas
y cada día siento que me conoces menos
y que necesito estar cerca de ti
para reír y sentirme vivo.

Es que la soledad me ha visitado
más insistentemente día a día,
vaciándome y volviéndome un zombie
en la tierra de los vivientes.

Necesito tu sonrisa, princesa de seda
ver tu sonreír y nuevamente refrescar
mi perdida mirada que hoy se ancla
en cada uno de los píxeles donde no estás.

Quiero verte, tan solo eso y viviré
no te pido nada más, solo acércate un poco a mí
y yo seré feliz, viéndote vivir,
me darás la oportunidad de también sonreír.

Baby...me haces falta.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario