jueves, 16 de julio de 2015

Guardaré un beso

Guardaré un beso para más tarde,
cuando haga frío en la noche.
Me calentaré con el calor de tu mirada,
recordando la seguridad que me transmite.

Tomaré el recuerdo y lo convertiré en hecho,
buscaré tu amor dentro de mis manos.
La felicidad que me das la usaré con cuidado,
esperando que me dure toda una eternidad.

No son tus besos lo que busco,
tampoco tus caricias y tus atenciones
pero estoy seguro que si los obtuviera
tendría el cuidado de administrarlos bien.

Hoy tomé un beso y guardé dos para después,
porque no sé cuántos minutos viviré sin verte.
Pero de algo estoy seguro, que si los guardo bien
tendré un beso de tí cerca de mi corazón cuando lo necesite.

Necesito de tí, de tu calidez,
tus cuidados y tu sonrisa
de tus besos en la lejanía y la distancia
de cada una de tus miradas que me hacen feliz.

Déjame abrazarte en la imaginacion de mi mente
y poder retribuir de alguna manera tu amor por mí,
déjame guardar un beso tuyo para mañana,
solo así podré felizmente cada noche dormir.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario