lunes, 30 de agosto de 2010

Entristecer



Entristecer
del golpe del viento
y de los viejos fantasmas
que rondan mi colección de memorias,

Tristeza en el alma
por el copioso pasado
que mojó mi vestido
y enfrió la calidez de mi corazón,

qué puede ser peor que eso?
si entristecer hace que me arranque
cada vena con el pensamiento
y me arrastra mortalmente al seol,

Entristecer y luego morir
veneno y cura
prefiero antes que el recuerdo
beber de la fatal cicuta,

qué puede ser mejor que eso?
Resistir un día más y sanar el corazón
con un canto, una rosa y un beso
que me hace tener una hermosa sensación,

Entristecer, perecer lentamente
sometido bajo el recuerdo inevitable
de tus caricias de papel y tus besos de hojarasca
!que el viento se los lleve lejos de mi...!

Duele el amor, duele el sufrir
pero no tanto como entristecer
por no querer ver
que el sol ha salido nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario