martes, 29 de diciembre de 2009

QUE IRONIA

Que ironía haberte encontrado
pero es más irónico dejarte ir,
porque luego de haberte soñado
hoy tengo que despertar
y volver al mundo real,
un mundo sin tu luz;

luz que le daba calor a mis noches de soledad
y alimentaba mi vida más que el agua;
brillo que resplandecía tan fuerte como el sol
que en invierno cobardemente se esconde
para dar paso a la lluvia
que moja mis versos al igual que mis lágrimas este papel.

Qué ironía estar escribiendo por la madrugada;
que ironía dejarte ir luego de haberte conocido,
de haber penetrado en tu razón
y cumplir con alguna especie de profecía
donde ya te conocía,
pero no sabía que tenía que dejarte ir.

La misma vida se ha volteado en mi contra
para no abrazar tu resplandor,
para no calentar mis noches de agonía
para callar lo que mi alma siente por ti
total, la vida es eso,una completa ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario