jueves, 17 de diciembre de 2009

Confesiones del alma

CONFESIONES DEL ALMA
Por: Luis de la Alameda

¿Quién conoce el alma de un enamorado?
¿es acaso un libro abierto para todos?
¿o solo la súbita realidad que todos ven
y de muchos que cierran los ojos para no sentir?

Siento que he perdido el alma,
la dejé en el buró de tu cama
con toda mi historia y recuerdos
a decir verdad...no la perdí, la entregué.

Pero no quiero recuperarla
pues siento que la vida me agració contigo
y me dio la oportunidad de ser feliz
y si todos lo ven...que más da.

No eres un amor prohibido
mucho menos oculto dentro de mi,
simplemente eres mi amor de toda la vida
la persona que me enseñó a ser honesto
y demostrar mi amor por alguien especial.

Siento que mi cabeza da vueltas
al pensar que estoy lejos de ti
sobre este océano profundo
y aún no sé si hoy te veré.

Estoy enamorado, pero ya no te siento
estoy angustiado porque no puedo expresarte mi amor
y mi alma te anhela aún en la distante soledad
de esta travesía sin fin.

Solo quiero despertar del coma y volver a vivir
a respirar por mí mismo y abrazarte una vez más,
porque he escuchado tu voz hablándome muchas noches
contándome los vaivenes de la vida.

Ya estoy harto de vivir en esta prisión,
mi cuerpo ha silenciado lo que el alma siente,
y ya no puedo hablar, no te puedo ver
solo se que estas allí... esperando una vez más
las confesiones de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario