domingo, 7 de febrero de 2016

Descubriendo mis pensamientos

Descubro la intensa nube de pensamientos
y develo lo que mi mente ha dilucidado
como el viaje más sorprendente que he realizado
al llegar a tus brazos sin importar los argumentos.

Una travesía sin final es lo que vivo
cuando intento llegar a tus sentimientos anidados
en las ramas que brotan de tu interior
y aunque he llegado cada vez te veo más distante.

Por qué de pronto la tierra gira al revés
y en vez de acercarme a tu corazón siento alejarme,
preferiría mil veces partir porque si es así
cada día estaré más cerca de florecer en tus primaveras.

Mis dedos describen el amor de mi alma
pero mis ojos se derraman sabiendo que solo será poesía,
y prefiero entregarte cada letra que me viene en mente
que dejarlas morir como un ignorante inconsciente.

Déjame anclar en la playa de tu piel
y arrullar tu ilusión con mis brazos de amor,
te propondré un amor puro y sin mácula
pero por favor no me dejes sin tu calor.

Escribiré tu nombre en la arena
una y otra vez hasta no tener dónde hacerlo
y comenzar a tatuarlo en mis hombros y más allá
de lo que la mente alcanza a comprender.

Seré un pirata descubriendo
el tesoro que un día alguien te robó
y ocultó de tu vista enterrando tu alegría
muy en lo profundo de la arena del dolor.

Paso a paso quiero llegar
y tu corazón enamorado saber cuidar
porque nunca descansaría hasta encontrar
el sabor verdadero de una sola caricia tuya y mi alma deleitar.

No pido que me ames,
tan solo déjame amarte como lo mereces
porque solo de esa manera
podré inspirar tu alma una y mil veces.

Mis pensamientos he revelado sin locura,
he contenido mi lápiz y mi escritura,
prefiero el silencio y amarte de verdad
que gritar con locura mentiras sin eternidad.

Mario Asturias Villa
Pasión de Poestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario