jueves, 19 de noviembre de 2015

NOCHES SIN FINAL

NOCHES SIN FINAL
Esta espera me desvanece
y roba mis ansias de pertenecerte
pues quiero tus besos y caricias
que tatúan mi alma y piel ardiente,
Siempre estás en mi mente
como ese regalo del cielo eterno
que me dio aquel día que no esperé
pero llegaste acá como un torrente
Que me llevó en mi barca a la bonanza
luego de navegar por el turbión del mar
fuiste arco iris y ocaso de mágico color
donde recité mil poemas a tu lado.
Aguardo tu llegada con nueva ilusión,
vestido de tu lumbre que entibia mi ser
y devuelve la chispa de mi sonrisa
al caminar en la vereda junto a ti.
Me gusta estar contigo a cada instante
y al dormir mi alma se consume
pues a veces no te sueño y tiemblo
por el desespero de noches sin final.
Mario Asturias Villa
Pasión de Poetas
Noviembre 2, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario