domingo, 17 de enero de 2016

Me Haces Falta




Navegando por el mar del recuerdo, pude sentir que en ocasiones dejé que el amor se alejara de mi.

ME HACES FALTA

Me Haces Falta (Poema)

Me haces falta,
y el incansable reloj
con cada segundo me lo recuerda,
me hace recordar
cuando quedito te decía:
guarda silencio y escucha
mi corazón latir por ti.

Me hace falta tu calor
en medio de las noches frías
y de la soledad
que vacía mis venas
llevándome cada día
más cerca de la helada tumba
que también me llama
al verme sufrir de amor.

Me hace falta tu amor
que inspiraba mi guitarra
a entonar canciones
o tan solo oraciones
con tu nombre en ellas,
y el que me hacía dibujar
con facilidad tu silueta
en las hojas de mi alma.


necesito tu aliento en mi boca,
escuchar tu voz para sonreír,
deseo nuevamente
esas noches de amor
donde no todo era sexo,
sino también la entrega
de dos almas gemelas,
cuanto añoro eso!

Me haces falta
y ya no quiero sentirme así
me siento confinado
al no tenerte a mi lado,
vivo desesperado
al vivir solitario en este lugar
y lamento haberte dejado ir
sin que supieras lo mucho que te amo.

Me hace falta mirar a tus ojos
y encontrarme en ellos
perdidamente enamorado de ti,
por favor vuelve pronto
que siento morir sin tu vivir,
sin la melodía que tu caminar inspira
y aún cuando mi muelle está vacío
el lugar espera nuevamente a tu llegada.

MARIO ASTURIAS VILLA
PASION DE POETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario